Bienvenidos a INET QUALITY SERVICES
INETQsINETQsINETQs
(Lunes a Viernes)
comercial@inetqs.com
Madrid, España
INETQsINETQsINETQs

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web para cualquier tipo de proyecto

Desde hace años la creación y diseño de páginas web se ha convertido en un elemento imprescindible, para cualquier proyecto corporativo o personal, que quiera fortalecer su imagen a través de internet.

Somos especialistas en todo tipo de diseños web. Desde sitios sencillos hasta complejos proyectos corporativos con gestión de contenidos y desarrollos AdHoc.

Cuidamos especialmente los aspectos de creatividad, diseño y usabilidad de las páginas web que ya que son el valor diferencial de cualquier proyecto.

Diseño de páginas web para empresas

Asesoría, consultoría y mantenimiento en cada proyecto web

Una página web no es sólo su diseño. Es necesario tomar decisiones respecto a la infraestructura y servicios. Asesoramos al cliente en cada uno de los pasos con el objetivo de obtener el resultado óptimo.

Start

Infraestructura

Dominios y servicios de hosting

Servicios asociados

Cuentas de correo, servicios ftp,...

Formación

Curso básico para la gestión de contenidos

Inicio de proyecto

Consultoría y análisis de requisitos

Desarrollo web

Creación de la web y lanzamiento en producción

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento del sitio web
Diseñamos tu web para para empresas y particulares > Diseño y desarrollo de páginas web

FAQ

Preguntas frecuentes
Puede ir desde unos pocos euros para webs sencillas, a miles de euros para webs complejas. El coste está relacionado con la complejidad del proyecto, funcionalidades y características del mismo.
Una web sencilla elaborada con gestores de contenidos como WordPress puede oscilar entorno a los 5 días una vez se ha realizado el análisis de requisitos y se cuenta con toda la información necesaria. En proyectos más complejos puede llevar semanas o meses la puesta en producción.
Nunca se debe confiar en un presupuesto sin una análisis previo de los requisitos del proyecto. El coste de un desarrollo web depende de las horas a invertir para conseguir el resultado esperado, por lo que se hace necesario un estudio previo para cuantificar la dedicación en horas que necesita el proyecto.
No. Nos encargamos de todas las necesidades que un proyecto requiere: contratación de dominios, hosting, configuración de correo, certificados, diseño web, campañas de marketing, seo...
Podemos llevar a cabo cualquier proyecto, desde páginas web sencillas para pequeñas empresas o particulares, a proyectos más ambiciosos que requieran desarrollos AdHoc.
Las web tienen un coste anual de hosting. Este coste depende del proveedor de internet elegido para alojar la página web y de las necesidades de la misma. Además puede haber otros costes en función de si es necesario hacer actualizaciones, gestionar contenidos, hacer campañas de marketing, seo...
¿Quiere saber más sobre este servicio?

Otros servicios

Consultoría informática para empresas

Ofrecemos un completo servicio de consultoría para cubrir todas las necesidades tecnológicas y diseño de tu negocio.

Desarrollo de apps

Desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS. Soluciones a medida para empresas. Integración con APIs de terceros.

Diseño gráfico

Diseño de identidad corporativa para empresas. Cuida la imagen de tu negocio o proyecto y mejora la impresión de tus clientes y usuarios.

Soporte informático a domicilio

Atenciones técnicas a particulares. Resolvemos tus incidencias a domicilio para que la tecnología no sea una barrera en tu día a día.