Descripción

QAnswer es una solución que destinada a la ejecución de encuestas en redes de área local de forma rápida y sencilla.

Especialmente enfocado a eventos y reuniones, QAnswer le permitirá disfrutar de un novedoso sistema interactivo donde los usuarios responderán a cuestionarios previamente definidos.

La información de los cuestionarios es recogida on-line en el servidor central desde el que se podrá consultar los resultados de la encuesta en formato gráfico o exportándo los mismos a Excel para su posterior tratamiento.

Los cuestionarios pueden incluir preguntas sencillas, preguntas matriciales y preguntas numéricas. Con el objetivo de obtener cuestionarios más precisos se ha incluido una característica que permite condicionar el lanzamiento de preguntas dependiendo de lo que se haya contestado en la pregunta anterior.

El sistema está preparado para ejecutarse sobre redes TCP lo que permite aprovechar todas las características que ofrece esta tecnología, pudiendo configurar el sistema para utlizar redes por cable o redes Wifi. Esta funcionalidad facilita la creación de sesiones en salas de grandes dimensiones (salas de conferencias, cines...) sin necesidad de cableado.

QAnswer Server (Explorador)

QAnswer Server (Pregunta Matricial)

QAnswer Server (Panel de control)

QAnswer Station (Pregunta)