titulo
 
La creación de un sitio web se ha convertido en un elemento imprescindible para las empresas que quieren fortalecer su negocio a través de internet.

Hoy en día la oferta de servicios de desarrollo web es abrumadora. Sin embargo, el verdadero éxito para la empresa es acertar en la elección de su proveedor. No todos los desarrolladores respetan los estándares de programación web que certifican la correcta programación de un site.

El compromiso de INET Quality Services es realizar desarrollos que se ajusten a los últimos estándares oficiales y de esta manera conseguir que los desarrollos estén verificados por World Wide Web Consortium (W3C).

Pero no sólo con la aplicación del estándar conseguiremos un sitio web competitivo. Otros aspectos como la creatividad, el diseño, la usabilidad y los contenidos son fundamentales para conseguir que un sitio web cumpla con sus objetivos.

Nuestros desarrollos abarcan desde sitios web sencillos hasta los más complejos donde es necesaria la administración de contenidos con paneles de control para el empresario, tiendas virtuales,...

ver portfolio

Si su empresa lo necesita, podemos asesorarle en la elección del hosting que mejor se ajuste a las características del sitio web desarollado y sus servicios asociados. Además de gestionar otros servicios de administración que incluyen:

  • Contratación de dominio
  • Puesta en marcha del sitio web
  • Puesta en marcha de servicios asociados (correo electrónico, cuentas ftp...)
  • Mantenimiento

* El coste del mantenimiento y la gestión administrativa son servicios con tarificación adicional.