titulo
 
Ofrecemos una amplia gama de servicios que cubrirá todas las necesidades informáticas de su negocio. Ponemos a su disposición nuestro departamento de soporte técnico que le permitirá afrontar con garantías los constantes cambios de las nuevas tecnologías.
Desarrollo de sitios web, intranets y extranets, utilizando según las necesidades los diferentes lenguajes de programación HTML, ASP, PHP, Flash..., incluida la nueva tecnología de programación ASP.NET.
Realizamos todo tipo de diseño gráfico: logos de empresa, presentaciones, tarjetas de visita, diseño de imagen corporativa... Los diseños se pueden iniciar de cero o adaptándonos a trabajos previamente realizados.
Instalación y configuración de sistemas de videovigilancia que permiten un control completo de sus instalaciones. Detector de movimiento, alertas telefónicas o SMS, vigilancia activa desde internet y dispositvos móviles,...
Ofrecemos un conjunto de servicios que permiten hacer más fácil la vida de nuestros clientes: Soluciones de auditoría de redes, soporte técnico, mantenimiento de sistemas, soluciones de videovigilancia...
Contamos con un departamento de I+D+i con amplia experienca en el desarrollo de software. Todos los desarrollos se realizan con las últimas tecnologías de programación avanzada .NET, que permiten aprovechar al máximo las exigencias del mercado actual.
Para poder ofrecer un servicio completo hemos incorporado un servicio de distribución de material informático. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo precios competitivos.