"La calidad de un producto o servicio no es la que ofrece el proveedor. Es la parte práctica y de valor que el cliente paga. Sólo eso es calidad."
Peter F. Drucker
 
INET Quality Services es una empresa especializada en el desarrollo de software, servicios y consultoría informática para PYMES. Contamos con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exigan.

Nuestro objetivo es crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad. Dando especial relevancia al trato y cercanía con el cliente y ajustándonos a sus necesidades.

Los constantes avances en este sector y la proyección de futuro de los mismos, han sido decisivos a la hora de apostar por el desarrollo de software para este tipo de dispositivos. Especialmente enfocados a sistemas de votación inalámbrica, los desarrollos han sido cuidadosamente estudiados para cubrir las necesidades que existen en el mercado.

Si desea consultar los productos disponibles pinche aquí.

Actualmente las empresas estan sometidas a una fuerte presión para aumentar su productividad, reducir los costes y ofrecer un servicio de alta calidad. Desde nuestra empresa, ofrecemos soluciones de consultoría y servicios, que mejoran la eficiencia, la calidad y fomentan el crecimiento de nuestros clientes.